Logo de la empresa

Auditoría Web

Como primer paso en la campaña de posicionamiento SEO realizaremos un análisis del sitio web para confirmar que la tecnología con la que está realizada cumple con los estándares correctos para la indexación en los buscadores de contenidos, fijándonos principalmente en Google.

En ChantreMyC desarrollamos una tecnología propia para el desarrollo web, al contrario que la mayoría de empresas del sector que para la realización de los proyectos para sus clientes utilizan plataformas gratuitas como Wordpress, Prestashop, Joomla, Drupal, etc. Controlamos cada parte de las páginas web de nuestros clientes, por lo que resulta más efectivo al optimizarlas para el posicionamiento SEO.

Si el cliente ya dispone de una página web realizada por otro desarrollador, también podemos auditar ese espacio para comprobar que esté correctamente desarrollado. Para que los esfuerzos que realicemos posteriormente sirvan para aumentar la relevancia del espacio promocionado en el ranking que utiliza Google para su posicionamiento.

Consultoría de Keywords

Las keywords o palabras clave son aquellas que debemos identificar como las que al introducirlas un usuario en un buscador, queremos que en el resultado se muestre nuestro espacio web, ya sea un portal temático, web corporativa o central de reservas.

Estas keywords son la herramienta principal tanto en posicionamiento SEO como en posicionamiento SEM. Ya que en el SEO se posiciona dentro del código de programación de cada parte de la web para que el buscador la identifique y la muestre, como en el SEM para que los resultados promocionados a través de GoogleAdwords y que tienen coste se muestre sólo en las búsquedas efectivas y no consuma el presupuesto de inversión en búsquedas que no darán ningún tipo de retorno comercial.

Monitorización Google Analitycs

En las campañas de Posicionamiento SEO usamos principalmente la herramienta para desarrolladores de Google llamada Analytics, que monitoriza toda la actividad de la web: el tráfico de la web, el número y el origen de las visitas, las tendencias de navegación del usuario, etc.

Proporcionamos y analizamos toda la información necesaria para poder establecer el tipo de visitas que se realizan en el espacio web, los gustos del usuario que las realiza o las secciones más populares dentro de la misma. Todos estos datos son relevantes para conocer al comprador e introducir cambios que mejoren la usabilidad de la web y la experiencia de navegación del usuario.  

Campaña SEM Google Adwords

El Posicionamiento SEM es aquel que usa las herramientas ya definidas por Google para realizar campañas mediante anuncios contratados según varias opciones y abonados directamente a Google con el fin de aparecer en primeras posiciones en los resultados de búsquedas que coincidan con las Keywords configuradas correctamente en las indicaciones de campaña que introduzcamos.

Servicio Seguimiento SEM

ChantreMyC realizará la configuración de las campañas de GoogleAdwords y su seguimiento, enviando informes de forma periódica para que el cliente pueda ver los avances de la campaña.

Los resultados variarán según el presupuesto que el cliente quiera invertir en este tipo de campañas, ya que se calculan y establecen los criterios de cuándo aparecerán los anuncios contratados según el presupuesto indicado.

Scroll to Top