Logo de la empresa

Gestion de Blog y Redes Sociales

El servicio de Marketing & Comunicación que ofrece ChantreMyC es diferente al habitual de community manager que se puede contratar a personas que realizan un pequeño curso para saber gestionar una plataforma web y que felicitan cumpleaños y poco más. Nosotros somos una agencia con creativos publicitarios y periodistas titulados que desarrollan contenidos exclusivos y de calidad para los blogs de nuestros clientes y los promocionamos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Es un servicio completamente diferente a lo habitual y altamente efectivo.

En la actualidad el Marketing Digital requiere una serie de acciones combinadas con las que conseguir unos resultados correctos. Quizá hace unos años podríamos conformarnos con unas tags correctas en el body de una web, hoy por hoy debemos coordinar fuerzas para sacar el mayor provecho de los recursos que las nuevas tecnologías nos brindan.

Desarrollo de Contenidos

Una acción indispensable en la actualidad para obtener resultados correctos en Marketing Digital es el desarrollo de contenidos propios y de calidad. A parte de la visibilidad de las redes sociales de estos contenidos, hay algo que muchas empresas desconocen, y es que Google identifica los nuevos contenidos de cada web de forma recurrente y valora positivamente que una web contenga textos de calidad y únicos, también detecta de forma negativa los plagios y los penaliza igualmente, esto es algo importantísimo en el apoyo y empuje del posicionamiento SEO de las webs de la empresa.

En ChantreMyC disponemos de periodistas titulados para la redacción de artículos exclusivos, propios y de calidad para las webs de nuestros clientes y nosotros mismos los publicamos en los blogs o secciones de noticias de los espacios que administramos.

Diseño Grafico de Campañas

Con el servio de Marketing Digital de ChantreMyC el cliente contrata acciones periódicas a realizar en su página web y redes sociales, y le damos a escoger qué acción quiere realizar; puede ser una creatividad sobre una promoción u oferta que desee publicar en la web y promocionarla en redes sociales, o podría ser la presentación de un producto. Para ello realizamos el diseño de un anuncio en el formato que en cada momento necesite según el soporte a utilizar.

Este servicio es muy útil ya que el cliente simplemente indica el objetivo a conseguir y nosotros desarrollamos el diseño y lo enviamos para su aprobación, el objetivo es siempre ganar en visibilidad tanto de la empresa como de sus productos y servicios.

Asesoramiento de Marketing

El conocimiento de técnicas de Marketing Digital hacen de ChantreMyC una herramienta a tener en cuenta en la estrategia de comercialización y crecimiento de una empresa.

Realizamos asesoramiento continuado para nuestros clientes, tanto sobre la imagen y comunicación de la empresa como de la estrategia de venta del producto. Creemos que este servicio diferenciador sobre la competencia es un valor añadido a nuestra marca y estar siempre disponible para resolver cualquier duda o atender una consulta sea un alivio para el empresario.

Scroll to Top