Logo de la empresa

Todas nuestras páginas web tienen el diseño personalizado a gusto de cada cliente y no dejamos de trabajar hasta el cliente quede satisfecho del trabajo realizado.

No usamos CMS de lenguaje abierto (Wordpress, Joomla, Drupal, Prestashop...). Hace más de 10 años cuando surgieron estas plataformas opensource analizamos si sería conveniente o no comenzar a realizar el diseño de las webs de nuestros clientes con estos sistemas y decidimos que no era el camino de calidad y servicio que deseabamos dar a nuestros clientes, con el tiempo se nos ha dado la razón ya que las empresas que usan este tipo de plataformas carecen del poder de personalización de funcionalidades, usan las plantillas que compran y personalizan el diseño para que parezcan diferentes pero no tienen capacidad de realizar libremente lo que deseen, por no hablar de los fallos de seguridad que dan, ya que al ser sistemas abiertos desarrollados por miles de programadores voluntarios de todo el mundo los hackers también saben como están programadas y pueden recibir ataques más fácilmente que un sistema realizado a medida.

Nuestro CMS propio ya está por su tercera versión, funciona bajo el sistema Bootstrap, lo último en tecnología a nivel mundial, pero con la ventaja de ser nosotros los que controlamos cada parte de la web, tanto la parte púbica como el panel de control de contenidos.

Responsive y Autogestionables

Desarrollamos las páginas web para que sean responsive, esto es que la misma página web se adapta a cualquier soporte en el que se reproduce, esto es algo esencial hoy por hoy ya que casi el 80% de los usuarios de internet acceden a la red a través de sus dispositivos móviles, siendo la versión móvil de los espacios web las que cada vez van creciendo más en importancia. La tecnología Bootstrap que desarrollamos en cada web que creamos permite la adaptación de la misma web a todos los soportes.

El panel de control que dispondrá la página web y que se accede mediante un usuario y contraseña facilitado al cliente, hace que el contenido pueda ser cambiado en cualquier momento por el cliente, sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros ni tener que esperar a esas modificaciones, todas las secciones son editables y se podrá añadir, borrar o cambiar el contenido de una forma fácil e intuitiva.

Dispone de un editor de texto tipo word para poder cambiar y personalizar las entradas que realice en la web y de un banco de imágenes para poder organizar las fotografías de su web, en este banco de imágenes incluimos fotografías de estudio con derechos que cedemos a nuestros clientes para que puedan ilustrar sus textos de la forma más profesional posible.

Optimizacion SEO

Al desarrollar nosotros un CMS propio hemos tenido la capacidad de realizarlo bajo los criterios con los que puntua de forma positiva Google a sus espacios web y los coloca más arriba o no en el ranking de importancia, apareciendo así en mejores posiciones, estos criterios van cambiando cada vez más rápido y por eso nosotros no dependemos de que unos programadores a los que no controlamos realicen estas tareas, las realizamos nosotros en el momento que salen.

Es importante saber como está programada una web para poder realizar un servicio de Posicionamiento SEO ya que no es lo mismo realizar tareas en este sentido con una web preprogramada de un opensource que una página web compleja con la última tecnología y desarrollada a medida, este es uno de los criterios que sigue Google para ganar en importancia a la hora de posicionar una página antes o después en los resultados del buscador.

Formacion

En este presupuesto está incluida una jornada de formación individual para un rápido aprendizaje de esta herramienta, se trata de enseñar el manejo del panel de control y de todas sus partes para que el cliente pueda administrar su web de forma autónoma.

Aunque esta web esté realizada en la última tecnología eso no es impedimento para que su panel de control no sea intuitivo ya que se basa en la edición de las diferentes secciones y de sus contenidos.

Dominio y Alojamiento

En Chantre Publicidad disponemos de un servidor Linux con la última tecnología para el alojamiento de espacios web.

Para dar este servicio desde hace muchos años creamos el producto D.A.S.A.T. que unifica los servicios de registro de Dominio, Alojamiento en nuestro Servidor y el Servicio de Atención Técnica.

Este producto es todo lo necesario para que la web pueda seguir funcionando a lo largo de los años y por eso es una cuota anual.

El D.A.S.A.T. también incluye los correos electrónicos corporativos de la empresa con el dominio registrado en nuestro sistema.

Nuestros técnicos garantizan que el funcionamiento del servicio será correcto y nuestra atención al cliente siempre esta operativa.

Servicio Tecnico

El servicio D.A.S.A.T. también incluye el servicio técnico del espacio web durante todo el año, esto es que si al cliente le surge alguna duda de uso de la web puede llamar en cualquier momento para solventarla o que si existe algún problema técnico en el espacio se pueda solucionar sin tener que abonar ningún coste a mayores.

Scroll to Top