Logo de la empresa

Trabajos realizados

Análisis de Competencia

En ChantreMyC realizamos Marketing Integral, esto quiere decir que en cada servicio o proyecto que desarrollamos invertimos tiempo y conocimientos de marketing para analizar el producto o servicio a promocionar y aplicamos técnicas específicas para su correcto funcionamiento.

Entre todas estas técnicas en primer lugar se debe desarrollar una fase analítica, donde buscaremos y detectaremos la competencia directa y los productos que oferta para asesorar a nuestros clientes comercialmente, que pueda distinguirse respecto a sus competidores y conseguir así que sus campañas sean más exitosas.

Creación de Imagen Corporativa

La Creación de Imagen Corporativa de una empresa es el primer paso que un emprendedor debe realizar tras tomar la decisión de abrir un negocio. Debemos tener en cuenta siempre que su imagen es la primera impresión que un potencial cliente suele tener de la empresa, por ello es de suma importancia que transmita fielmente lo que el empresario desea mostrar a su clientes.

En ChantreMyC cuidamos desde el primer momento la imagen de las empresa de nuestros clientes. La Creación de la Imagen Coorporativa de una empresa conlleva un proceso creativo que va desde la elección del naming hasta la creación de todos los recursos de papelería necesarios para poner en funcionamiento la empresa: carteles, facturas, sobres, cuadernos, papeles, carpetas... todos los elementos con la distinción corporativa de la empresa. Dentro de este proceso, el diseño del logotipo es el más importante, puesto que marcará el resto de la imagen corporativa de la empresa. 

Scroll to Top