Logo de la empresa

Somos una agencia con más de 10 años de experiencia especializados en Marketing Integral y Comunicación. Nuestros clientes principalmente son empresas, desde pequeñas pymes a grandes franquicias e instituciones. Hacemos creación de marca (diseño de logotipos, papelería, folletos), diseño de páginas web y tiendas virtuales, Redes Sociales, creación de contenidos, vídeos, Posicionamiento SEO, etc.

Estamos en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), donde tenemos nuestra oficina central y en Valladolid donde se encuentra la delegación de la zona centro de España, pero prestamos servicio para empresas de todo el territorio nacional, ya que en la actualidad no existen distancias gracias a internet, que es nuestro principal espacio de acción.

De forma relevante entre todos los productos y servicios que desarrollamos, destaca una publicación local que desarrollamos desde hace años y que ya cuenta con varias ediciones en diferentes zonas de Espa: la revista eSmás, una publicación local que cuenta con gran prestigio y acogida allá donde se desarrolle. Esta experiencia y producto propio ha hecho que ganemos gran experiencia en el mundo de la comunicación que combinado con el Marketing Integral, hace de ChantreMyC una gran opción como herramienta para la promoción tanto de marca como de productos y servicios de nuestros clientes.

Scroll to Top